Chavistas se toman Times Square

José Bermúdez y Rowell Botero formaron parte del grupo  que se reunió en Times Square para apoyar a Nicolás Maduro.

José Bermúdez y Rowell Botero formaron parte del grupo que se reunió en Times Square para apoyar a Nicolás Maduro. Crédito: <copyrite>EDLP </copyrite><person>Fotos Mariela Lombard< / person>

Nueva York — Cuando quedan sólo dos días para que se celebren las elecciones en Venezuela, partidarios de ambos candidatos que viven en Nueva York esperan con ansia que se abran las urnas en el consulado para votar en estos históricos comicios.

Simpatizantes de Nicolás Maduro organizaron ayer un rally en Times Square para mostrar su apoyo al movimiento bolivariano y al presidente fallecido, Hugo Chávez.

“Votaré el domingo porque necesitamos continuidad en el proceso bolivariano”, dijo Verónica Suárez, natural de Caracas y que lleva viviendo 16 años en la Gran Manzana. “Tenemos una herencia de país, de patria, y la vamos a culminar”.

Robert Ricardo acudió a la concentración ataviado con una gran bandera venezolana y una camiseta con la efigie de Chávez.

“Voy a votar por Maduro porque ha demostrado en las dos últimas décadas ser una figura clave para el desarrollo sociopolítico y la inclusión social de Venezuela”, expresó Ricardo. “Lo que le pido a Estados Unidos y otros países es que no intervengan en nuestras elecciones y nos dejen elegir libremente”.

Los partidarios de Henrique Capriles esperan que el domingo sea un punto de inflexión histórico para el futuro del país y acudirán con ese deseo a las urnas.

“Votar el domingo es el mayor compromiso moral que tengo como venezolano y esta vez estoy super positivo de que va a haber un cambio”, aseguró Luis Quintero, dueño del restaurante venezolano El Cocotero, situado en el corazón de Manhattan. “Voy a estar en el consulado cuando abran a las 6 de la mañana”.

Quintero tendrá abierto su restaurante durante toda la jornada del domingo para que los venezolanos que residen en Nueva York puedan seguir las elecciones, independientemente de por quien decidan votar.

El Cocotero está situado en el número 228 West de la calle 18.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain