Don Omar busca promover la cultura de su isla (video)

El cantante puertorriqueño se prepara para "Hecho en Puerto Rico" que será el inicio de una gira mundial.

El artista puertorriqueño Don Omar en la entrega de los Premios Soberano.

El artista puertorriqueño Don Omar en la entrega de los Premios Soberano. Crédito: EFE / Archivo

El cantante puertorriqueño Don Omar fue distinguido este miércoles con el Premio Soberano Internacional que reconoce su destacada trayectoria artística y aporte al mundo de la música que lo ha llevado a destacar además en ámbito del cine.

“Con muchas palabras podría describir mi sentir a tan gran noticia. A mi querida República Dominicana, mi respeto, cariño y agradecimiento por su incondicional apoyo. Ustedes son y serán uno de mis mercados favoritos. Es un gran honor para mí y mi país recibir tan importante galardón”, dijo Don Omar.

El cantante recibió el Premio Soberano Internacional, a la par de los preparativos que realiza para “Hecho en Puerto rico”, presentaciones que ofrecerá los días 3 y 4 de mayo próximo, y para las cuales no ha escatimado en recursos.

Ambos recitales han sido definidos por el propio cantante como de los más importantes que ofrecerá en su tierra natal, especialmente en el Coliseo de Puerto Rico, donde rendirá tributo a su querida tierra.

En un comunicado de prensa emitido por la empresa promotora Piña Records se señala que “Hecho en Puerto Rico” será el inicio de una gira que emprenderá el cantante por todo el mundo, con la cual busca promover la cultura y raíces de su isla natal.

En esta nota

cantante Don Omar gira Música Puerto Rico

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain