Garcilaso pone alegre al Cusco

Romarinho anotó uno de los goles para el campeón Corinthians.

Romarinho anotó uno de los goles para el campeón Corinthians. Crédito: Ap

Perú — El representativo peruano de Real Garcilaso hizo respetar su patio al apabullar por 5-1 a Cerro Porteño de Paraguay, en el Cusco, por el Grupo Dos de la Copa Libertadores.

Oscar Gamarra (2), Mauricio Montes, Víctor Ferreira y Fabio Ramos convirtieron para el elenco local, mientras que Roberto Nanni marcó la igualada transitoria para los paraguayos.

Con este resultado, Real Garcilaso sumó 10 puntos y se ubicó segundo detrás de Independiente de Santa Fe, con 11 unidades. Tolima (7 puntos) visitará al colero absoluto Cerro Porteño (0 unidades) en la última fecha, y sólo le sirve ganar para la clasificación.

Garcilaso fue fundado en 1957 y es uno de los clubes más populares del Cusco junto con Cienciano, su eterno rival.

Por su parte, el actual campeón Corinthians ya clasificado a octavos de final, goleó 3-0 al San José, en la reedición del trágico partido que terminó con un hincha boliviano fallecido y una decena de ‘torcedores’ brasileños presos. Los goles del ‘Timao’ los sentenciaron Romarinho (25′), Paolo Guerrero (59′) y Edenilson (92′).

Por la misma llave, Xolos derrotó 1-0 al eliminado Millonarios con tanto del ecuatoriano Fidel Martínez. En otro resultado, Gremio y Fluminense, 0-0.

Servicios combinados

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain