Gloria Trevi llegará a Nueva York

La cantante mexicana anunció que se presentará el 5 de Mayo en Queens.

La cantautora mexicana Gloria Trevi confirmó su participación en la versión número 12 del Festival Cinco de Mayo que se llevará a cabo durante esa fecha en el Parque de Flushing en Queens.

“Amigos de Nueva York, estaré el domingo 5 de Mayo, 2013 en Flushing Park, Queens NY! Ahí nos vemos”, escribió Trevi en su cuenta de Twitter.

Acompañarán a la intérprete de “Pelo suelto” el cantautor argentino-mexicano Diego Verdaguer y El Grupo Cañaveral.

“Arriba México, arriba Puebla. Es un placer participar en este grandioso evento. En primer lugar por compartir con nuestros paisanos en lugares tan alejados y que puedan sentir através de nuestra música un poquito de México y de Puebla en particular”, señaló Grupo Cañaveral desde México.

El grupo de cumbia mexicana agregó que el celebrar estas fechas conmemorativas es sentir la patria en el corazón fuera del país y celebrarlo fuera es aforar sentimientos y reforzar el amor que se siente por una nación.

Por su parte, Verdaguer deleitará a los neoyorquinos con temas como “Volveré” y “la Ladrona”, que le han dado reconocimiento a nivel mundial.

La programación del festival, considerado uno de los más grandes a nivel internacional que conmemora esta fecha patria mexicana, empezará a partir de las 10 a.m. y la entrada en totalmente gratis.

“Estamos contentos de poder reunir a artistas de talla internacional para que nuestra comunidad disfrute un gran espectáculo en un momento crucial en el que debemos estar unidos para que nos tengan en cuenta como parte importante de esta nación”, dijo Jaime Lucero, fundador y presidente de Casa Puebla New York, organización que realiza este evento.

También harán parte de esta celebración los grupos locales: Banda Estampa Dorada, Grupo Escorpión, Banda Feroz, Intactos del Norte, Obsesión Musical de México, entre otros.

Amigos de Nueva York, estare el Domingo 5 de Mayo, 2013 en Flushing Park – Queens NY ! Ahi nos vemos

— GloriaTrevi (@GloriaTrevi) April 2, 2013

En esta nota

cantante Diego Verdaguer festival Gloria Trevi Música Nueva York Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain