Intocable conquista Billboard con “En peligro de extinción” (video)

El grupo de música regional mexicana debuta en el primer lugar de la lista de Top Latin Albums de Billboard.

Integrantes de la agrupación Intocable.

Integrantes de la agrupación Intocable. Crédito: Suministrada

El grupo de música regional mexicana Intocable debuta esta semana en el primer lugar de la lista de Top Latin Albums de Billboard con el álbum “En peligro de extinción”.

Su ingreso en la lista hizo que su compatriota, el cantautor Gerardo Ortiz, perdiera una posición, bajando del primero al segundo lugar con el álbum grabado en directo “Sold Out: En Vivo desde El Nokia Theatre L.A. Live”.

Por su parte, la desaparecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, permanece en tercer lugar por segunda semana consecutiva con “Joyas prestadas: Pop”, mientras que “Vida”, del cantautor puertorriqueño Draco Rosa, el álbum en el que comparte temas con Ricky Martin y Miguel Bosé, entre otros, bajó del segundo al cuarto escalón.

Otro artista que perdió posiciones esta semana es Joan Sebastian, que debutó la semana pasada en la cuarta con el álbum “13 celebrando el 13” y esta semana ocupa la quinta.

Más abajo, ingresan dos álbumes en la escena: “El Free”, de la Banda Los Recoditos, que lo hace en la decimosegunda posición y “En primera fila -Día 1”, de Cristian Castro, una producción grabada en vivo, en la decimotercera.

Finalmente, en la posición número 18 debuta el disco “Un mariachi en Altos de Chavón”, de la mexicana Ana Gabriel.

En la lista de Regional Mexican Albums, el grupo Intocable repite la hazaña anterior, ya que su álbum “En peligro de extinción” debuta en el primer lugar, haciendo que “Sold Out: En Vivo desde El Nokia Theatre L.A. Live”, de Gerardo Ortiz, baje del primero al segundo.

Intocable cada vez se escucha más

En la tercera posición el cantautor Joan Sebastian baja del segundo con el álbum “13 celebrando el 13”, mientras que “Trankazos 2013”, una colección de éxitos en las voces de sus intérpretes, sigue en el cuarto por segunda semana consecutiva.

“La misma gran señora”, de Jenni Rivera, esta semana cayó dos posiciones, bajando del tercero al quinto lugar. Más abajo, en la novela posición, debuta el álbum “El Free”, de la Banda Los Recoditos.

En la lista de Latin Pop Albums, la siempre recordada Jenni Rivera regresa al primer lugar con el disco “Joyas prestadas: Pop”, que esta semana subió desde el segundo, intercambiando posiciones con “Vida”, de Draco Rosa, que ahora ocupa el segundo.

“Pasión”, del tenor italiano Andrea Bocelli, sigue en la tercera posición desde la semana pasada, mientras que en la cuarta debuta el baladista mexicano Cristian Castro con “En primera fila -Día 1”.

Por su parte, los chicos del grupo de rock Maná perdieron una posición, bajando de la cuarta a la quinta con la colección de éxitos “Exiliados en La Bahía, lo mejor de Maná”.

Estos son los temas más escuchados dentro del género tropical, de acuerdo con la lista de Tropical Songs: “Me gustas muchísimo, de N’Klabe + Yomo esta semana sube del sexto al primer lugar, mientras que “Te me vas”, del bachatero de origen dominicano Prince Royce sigue en el segundo.

“Llévame contigo”, de Romeo Santos, permanece en el tercero por segunda semana consecutiva, mientras que “Me llamaré tuyo”, del salsero boricua Víctor Manuelle, subió del sexto al cuarto lugar.

El tema “Descontrólame”, del salsero nicaragüense Luis Enrique, ganó una posición, subiendo de la décimo primera a la quinta esta semana.

En esta nota

álbum Billboard cantante disco grupo Intocable Música sencillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain