Joven roba camión y afirma que huía de zombis en San Diego

Jerimiah Hartline hurtó el vehículo el sábado pasado y provocó varios accidentes en la carretera interestatal 15, que une San Diego con Las Vegas

Jerimiah Hartline, de 19 años y residente del estado de Tennesse, aseguró a una corte que podría probar que lo seguían muertos vivientes el sábado cuando robó el camión.

Jerimiah Hartline, de 19 años y residente del estado de Tennesse, aseguró a una corte que podría probar que lo seguían muertos vivientes el sábado cuando robó el camión. Crédito: Riverside County Sheriff Department

San Diego – El joven estadounidense Jerimiah Hartline aseguró a una corte que robó un camión de carga y dejó siete heridos en diversos choques cuando huía de presuntos zombis que lo seguían en California.

Hartline dijo a las autoridades que el sábado pasado robó un camión con varias toneladas de fresas cuando los zombis estaban a punto de alcanzarlo en las inmediaciones de Temecula, en el vecino condado de Riverside.

El hombre, de 19 años y residente del estado de Tennesse, aseguró a una corte que podría probar que lo seguían muertos vivientes el sábado cuando robó el camión y provocó varios accidentes sobre la carretera interestatal 15, que une a San Diego con Las Vegas.

La cadena ABC informó hoy que Hartline se declaró inocente de seis cargos, incluido el de usar un camión cagado como una potencial arma mortal.

La corte ordenó que el acusado vaya a un hospital para que sea examinado para conocer su condición mental antes de proceder con un juicio.

El conductor, a quien el acusado robó el camión, declaró que el detenido es un allegado suyo a quien transportaba para no dejarlo solo en Tennesse.

En esta nota

camión riverside SanDiego Tennesse

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain