Primos MX ahora incursiona en el pop con éxito (video)

El grupo regional mexicano ha alcanzado popularidad con "Sólo tú" y "Mi bello ángel".

Los Primos Mx siempre se han distinguido de las otras agrupaciones, por su habilidad para mezclar con gran éxito, diferentes géneros musicales.

Los Primos Mx siempre se han distinguido de las otras agrupaciones, por su habilidad para mezclar con gran éxito, diferentes géneros musicales. Crédito: Universal Music

El grupo de regional mexicano Los Primos MX ahora incursiona en el pop, género en el que ha alcanzado popularidad en la radio al nivel de Reik, Cristian Castro, Miguel Bosé y Paty Cantú.

Así lo mencionaron en entrevista con Notimex los mismos integrantes de la banda, que en sus inicios fue de ritmo duranguense. “Estamos pisando el pop y nunca pensamos que fuéramos por varios días el lugar dos de popularidad en la tienda iTunes”, explicó el vocalista Arturo.

“En el top internacional subimos en ocho días al lugar número 15 y eso es una gran noticia, queremos más adelante hacer un disco con duetos, con exponentes de ese género, porque lo nuestro es lo romántico, la balada y el grupero light”.

Abundó que durante la promoción del disco “Amor brutal” presentaron ya a su nueva voz Miky Vargas, un joven de 15 años, quien de manera sorpresiva ya enganchó al público con “Sólo tú” y “Mi bello ángel”.

Además debutan en telenovela

“Es un tema que fue presentado en la telenovela de Juan Osorio, Porque el amor manda, donde además debutamos como actores al interpretar Mi bello ángel, en una de las escenas de la teleserie. Sorpresivamente el tema se ha colocado en los primeros lugares de popularidad”, mencionó el vocalista.

Subrayó que en ocho días la canción superó el millón de visitas en YouTube, lo que motivó que fuera un sencillo emergente, por lo que ahora en la radio se escuchan dos cortes.

“Fue Juan Osorio quien nos llamó, porque la canción le gustó no sólo en cuanto a ritmo, sino también por su letra romática, incluso ya grabamos el videoclip y pronto estará tanto en Internet como en los principales canales de televisión“.

Los integrantes de Los Primos MX incluso se han dado a la tarea de escribir sus historias, para luego conjuntarlas y sacar un trabajo que retrate a una de las agrupaciones musicales que ha registrado la madurez musical del duranguense al grupero pop.

“Queremos hacer un documental o un cortometraje que aborde nuestra historia, que el público vea lo difícil que ha sido mantenerse en la música, así como los inicios y las carencias en la carrera, hasta el éxito radial”.

Por su parte, Javier destacó que el éxito de ser los número dos en ventas en iTunes, es gracias a las redes sociales en las que todos los integrantes Fer, Mike Vargas, Luis y Arturo tienen una interacción directa con sus seguidores.

Cabe destacar que el próximo 15 de abril será el lanzamiento oficial del segundo sencillo “Mi bello ángel” en estaciones de radio de México.

En esta nota

banda disco Música sencillo telenovela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain