Senador Gustavo Rivera endosa a Christine Quinn

Rivera, que representa al noroeste de El Bronx, elogió la trayectoria de Quinn hacia los más desprotegidos y hacia la clase media de la ciudad

Rivera apoya a Quinn porque "a través de su carrera, ha luchado consistentemente por los neoyorquinos de todas las esferas".

Rivera apoya a Quinn porque "a través de su carrera, ha luchado consistentemente por los neoyorquinos de todas las esferas". Crédito: Suministrada

NUEVA YORK – El senador estatal Gustavo Rivera (D-Bronx) anunció este jueves su apoyo a la presidenta del Concejo Municipal, Christine Quinn, en su carrera a la alcaldía de Nueva York.

Rivera, que representa al noroeste de El Bronx –incluyendo Kingsbridge Heights, East Tremont, Crotona Park, Fordham, Belmont, Van Nest, Claremont, High Bridge y Morris Park- elogió la trayectoria de Quinn hacia los más desprotegidos y hacia la clase media de la ciudad.

“Quinn, a través de su carrera, ha luchado consistentemente por los neoyorquinos de todas las esferas –particularmente por las familias de la clase trabajadora y de bajos ingresos”, dijo Rivera. “Ha sido su misión diaria expandir el acceso a la educación de calidad, los servicios de cuidado infantil y para después de la escuela, así como extender proyectos de vivienda accesible”.

Rivera fue elegido al Senado Estatal de Nueva York en 2010 luego de una importante victoria sobre el titular en el cargo, Pedro Espada.

Por su parte, Quinn indicó que Rivera “sigue siendo un aporte de aire fresco para la gente de El Bronx y para sus colegas en Albany”.

Agregó que el senador estatal “es una de las voces más fuertes para la transparencia del gobierno y está ayudando a diario a restablecer la fe de los neyorquinos en nuestra democracia. Me siento verdaderamente honrada de tener su respaldo”.

Nacido y criado en Puerto Rico, Rivera llegó a Nueva York en 1998 y ha vivido en El Bronx durante una década.

En esta nota

AlcaldiaNYC ChristineQuinn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain