Joven atacada con ladrillo sigue critica

Michelle Rodríguez fue hallada golpeada en este callejón.

Michelle Rodríguez fue hallada golpeada en este callejón. Crédito: <copyrite>EDLP</copyrite><person>Mariela Lombard< / person>

Nueva York/EDLP – Michelle Rodríguez, la adolescente severamente golpeada con un ladrillo en la calle 43 de Astoria, continuaba ayer en condición crítica pero estable, según fuentes del Hospital Elmhurst donde fue recluida.

La Policía (NYPD) sigue a la búsqueda de pistas sobre su agresor, de quien por un video de seguridad se pudo saber que es afroamericano, de unos 20 años y unos seis pies de alto.

El hecho ocurrió a las 10:45 pm del martes, en un callejón que lleva a la lavandería del edificio 22-63 de la calle 43 de Astoria, a donde el individuo supuestamente llevó forzadamente a la joven y la agredió, causándole severas heridas en la cabeza. El ladrillo que usó fue recolectado por los agentes.

Indignado, el padre de la víctima, Walter Rodríguez, declaró a Eyewitness News que desconocía la razón del ataque. “No sé si trataron de robarla. No lo sé, pero la gente con la que anda es muy mala”, dijo el carpintero uruguayo de 46 años que confesó que su hija había renunciado a la escuela y estaba metida en drogas.

Vecinos del área no salen del asombro.

La dueña del edificio, Cecilia Martinek, contó que su vecino fingió sacar la basura para tratar de disuadir al agresor, de quien creía estaba tratando de forzar la entrada al inmueble. “Cuando el tipo lo vio salió corriendo”, explicó Martinek. “Por suerte, él logró salvarle la vida”, añadió.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain