Madre de siete en Texas irá presa 27 años por abusadora

La mujer le dio unas palizas tan extremas a su hija de seis años, que la dejó ciega y enfrentando problemas en su desarrollo

FORT WORTH, Texas – Un jurado de Fort Worth, en Dallas, determinó este viernes que April Chavunne Brown, de 33 años y madre de siete, debe ir presa 27 años por las palizas tan extremas a las cuales sometió a su hija de seis años, a la cual dejó ciega y enfrentando problemas en su desarrollo.

La decisión del jurado provino un día después de que April Chavunne Brown fuera hallada culpable de causar serios daños físicos a un menor.

De acuerdo con la evidencia presentada durante el juicio, Brown llevó a la menor al hospital con un los ojos morados, los dientes rotos y otras heridas.

Cuando le preguntaron qué había pasado, la mujer alegó que la menor había sufrido convulsiones y se había caído.

Sin embargo, cuando la pequeña fue revisada por un médico, éste determinó que estaba desnutrida, tenía trauma cerebral, cicatrices y fracturas de varios huesos que nunca habían sido tratadas.

Para sanarla, al menos físicamente, la niña permaneció un mes hospitalizada antes de poder ser dada de alta. Actualmente se encuentra en un hogar de crianza.

Del padre de la criatura no se ofreció información; sólo se dijo que los siete hijos de la hoy confinada son de cinco padres distintos.

En esta nota

cárcel Madre maltrato menores Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain