Taurinos ante D.C. United

El uruguayo Daniel Palatini, del Fire, remata sobre la portería taurina,  ante la presencia del defensa Markus Holgerson, de Red Bulls.

El uruguayo Daniel Palatini, del Fire, remata sobre la portería taurina, ante la presencia del defensa Markus Holgerson, de Red Bulls. Crédito: Ap

Nueva York/EDLP — Tras la sufrida derrota en su visita al Toyota Park de Chicago, los Red Bulls viajan a la capital de la nación para enfrentar hoy al archirrival D.C. United donde estarán en juego: tres valiosos puntos y la conquista de la ‘Copa del Atlántico’, trofeo que en su mayoría adorna la vitrina del cuadro capitalino.

Red Bulls que sólo ha podido ganar un partido en esta temporada, intentará mejorar su esquema defensivo donde radican las mayores fallas del cuadro que actualmente dirige Mike Petke.

En todos los compromisos anteriores, la escuadra taurina ha estado siempre al frente en el marcador y ha terminado perdiendo los partidos de forma miserable.

Petke tendrá que hacer algunos ajustes en la mitad de la cancha y reforzar la zaga que comanda el colombiano Jamison Olave quien es bueno al ataque, lleva dos goles anotados, pero tiene falencias a la hora de defender.

Frente al Chicago Fire, los energéticos abrieron el marcador con una anotación de tijera por parte de Olave a los 17 minutos. Luego cedieron un penal que Chris Rolfe lo malogró disparando por un costado del marco defendido por Luis Robles.

Después vino el empate a los 44′ por parte del uruguayo Daniel Paladini quien madrugó al cancerbero Robles de bajo rendimiento.

En la segunda parte decayó notablemente el accionar del cuadro taurino que se alimentó con la entrada del astro francés Thierry Henry quien estrelló un remate en el poste.

Más tarde vinieron los goles del brasileño Maicon Santos quien aprovechó la poca atención de la zaga taurina.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain