Padre de Adamari López es su reloj “despertador” (fotos)

"Papi me levanta todos los días a las 4:30 de la mañana", cuenta

Adamari López fue sorprendida por su padre, don Luis López.

Adamari López fue sorprendida por su padre, don Luis López. Crédito: INS

Caguas, 12 abr – El rostro de Adamari López se iluminó más este viernes cuando fue sorprendida por su padre, don Luis López, durante la visita a una farmacia de Puerto Rico donde promovía un tinte de cabello de Garnier.

La actriz y animadora puertorriqueña abrazó, besó y se retrató con el autor de sus días, mientras lo molestaba por las gafas oscuras que lucía. Don Luis pudo sobreponerse al quebranto de salud que lo llevó, recientemente, al hospital.

“Él se mantiene fuerte. A pesar de los añitos que tiene y los achaques se mantiene como un roble. No dudo que ahorita salga cantando cualquier tema, porque le gusta estar alegre. Mucho yo he agarrado de esa dinámica de papi y mami que trataban de mantenerse contentos a pesar de que estuvieran enfermos o con alguna dolencia”, recalcó.

Adamari subrayó, inmediatamente, que “mis padres han sido importantes en mi vida… Papi me levanta todos los días a las 4:30 de la mañana. ¡Es mi despertador! Me llama para saber si ya estoy despierta. Muchas veces ya a esa hora lo estoy… Mis papás han sido tan importantes para mí. Cualquier ratito que yo pueda pasar con ellos… (interrumpió con ojos nublados por la reciente muerte de su madre, Vidalina Torres) Cualquier ratito que yo pueda pasar con él es importante para mí”.

En esta nota

Actriz AdamariLópez Cáncer Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain