Adolescente se suicida tras matar a padres en RD

El hecho se produjo en la madrugada de este domingo en la comunidad Los Cocos de Jacagua, Santiago

El joven se suicidó ahorcándose.

El joven se suicidó ahorcándose. Crédito: Archivo / Shutterstock

SANTO DOMINGO – Un adolescente de 17 años de edad mató de múltiples puñaladas a sus padres y luego se suicidó ahorcándose, informó la Policía Nacional este domingo.

La Policía identificó al asesino suicida como Manuel de Jesús Pichardo Almonte, a quien atribuye asesinar a sus padres Marcos Antonio Pichardo, de 61 años de edad, y Carmen Rosa Almonte Corniel (La Nena), de 47.

El hecho se produjo en la madrugada de hoy en la comunidad Los Cocos de Jacagua, Santiago, a 155 kilómetros al noroeste de la capital. Los cuerpos de los padres presentaban “heridas de arma punzo-cortantes que le ocasionó su hijo menor”, explicó la Policía.

“Los cadáveres, de acuerdo con el informe preliminar, fueron encontrados por el joven José Luis Pichardo Almonte, de 20 años, hijo de la pareja, quien dio parte a las autoridades”, indicó el organismo.

En la escena fue encontrado un machete-cuchillo de unas 15 pulgadas de largo.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, de Santiago, desde donde serán trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF).

En esta nota

adolescente Asesinato mata Padres RepúblicaDominicana suicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain