BARSA y Real LLEGAN LASTIMADOS

BARCELONA, España (NTX).— El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos fue requerido para completar la lista de convocados del Barcelona que hoy enfrenta al Zaragoza en partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Española que se jugará en la cancha de La Romareda.

Dos Santos integró la lista de 18 jugadores ante las bajas del club catalán donde sobresale la ausencia del atacante argentino Lionel Messi, quien continúa su trabajo de recuperación del bíceps femoral de la pierna derecha para llegar bien a las semifinales de Champions ante Bayern Munich.

En lo que va de la Liga de España, el volante mexicano ha sido convocado en seis ocasiones pero solamente ha disputado 46 minutos.

Barcelona encabeza la clasificación de la Liga de España con 78 unidades y sólo es cuestión de tiempo y unas victorias más para amarrar el campeonato.

Zaragoza tiene 27 puntos para establecerse en el lugar 18, antepenúltimo de la tabla.

El volante alemán Mesut Ozil y el defensa lateral derecho Álvaro Arbeloa son bajas del Real Madrid para el encuentro de hoy ante el Athletic de Bilbao.

El entrenador portugués José Mourinho no podrá contar con ambos jugadores en el cuadro blanco al presentar problemas musculares después del choque del martes ante el Galatasaray en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions.

A las bajas de Ozil y Arbeloa se suman a las del ghanés Michael Essien y el brasileño Kaká.

El equipo de el Real Madrid espera aumentar sus 65 puntos que lo tienen en el segundo escalón de la clasificación frente al cuadro del Athletic de Bilbao que tratará de alejarse más de la zona de descenso al sumar un total de 35 unidades para estar en el puesto 14 de la competencia.

En esta nota

barcelona real madrid Jonathan dos Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain