Buscan sospechoso de violar a tres mujeres en Brooklyn

Al sujeto se le atribuye engatuzar a las víctimas por medio de conversaciones para minutos después llevarlas a espacios solitarios y atacarlas
Buscan sospechoso de violar a tres mujeres en Brooklyn
El individuo fue descrito como de piel negra, de no más de 30 años y entre 160 a 180 libras.
Foto: DCPI

Las autoridades policiacas de Nueva York buscan a un hombre sospechoso de violar al menos tres mujeres afroamericanas en la zona de Brooklyn.

A esos fines el Departamento de la Policía de Nueva York divulgó ayer un boceto del individuo descrito como de piel negra, de no más de 30 años y entre 160 a 180 libras.

Al sujeto se le atribuye engatuzar a las víctimas por medio de conversaciones para minutos después llevarlas a espacios solitarios y agredirlas.

El primero de los incidentes se reportó en el precinto 71 el 4 de abril a eso de las 9 p.m. Según la Policía, el sospechoso se aproximó a la fémina, de 25 años, cerca de la avenida Albany y la calle Fenimore. Poco después se movieron a un espacio de estacionamientos donde, alegadamente, el hombre la violó.

El segundo caso se registró el 11 del mismo mes, aproximadamente, a las 8 a.m., y la víctima fue una mujer de 19 años. El ataque ocurrió en la avenida Remsen y la calle Farragut en la entrada de una residencia privada.

Horas después, a eso de las 8:30 p.m., el individuo, presuntamente, atacó a una menor de 15 años en el sexto piso de un complejo de apartamentos en la calle Midwood y la avenida Schenectady.

NYPD emplazó a los ciudadanos a comunicarse con Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477) en caso de tener información que conduzca al arresto del sospechoso.