Candidatos venezolanos apelan a electores desde redes sociales (video)

Tanto en la cuenta de Twitter de Nicolás Maduro como de Henrique Capriles se pueden ver diversos mensajes desde esta madrugada instando al electorado a que vaya a votar
Sigue a El Diario NY en Facebook
Candidatos venezolanos apelan a electores desde redes sociales (video)
En sus mensajes, Maduro continúa haciendo referencia a la figura de Chávez.
Foto: AP / Enric Marti

Mientras desde esta madrugada cientos de venezolanos se preparaban para ejercer su derecho al voto en y fuera de ese país, los principales candidatos, Nicolás Maduro y Henrique Capriles, quemaban sus últimos cartuchos tratando de convencer a los electores por medio de las redes sociales para que le dieran el voto.

En las respectivas cuentas en Twitter de los candidatos se pueden ver diversos mensajes desde esta madrugada apelando al electorado.

En el perfil de Capriles se leen mensajes exhortando a los ciudadanos a que voten sin miedo.

“Tres cosas les pido para mañana: Esperanza,fe y valentía”, lee uno de los “tuits”.

En otro el exgobernador de Miranda le habla directamente a los funcionarios electorales: “Muy buenos días a todos, llegó el gran día! Vaya un fuerte abrazo a todos los miembros de mesa, testigos, miembros de nuestra FANB!”

Por su parte, Maduro insistió en sus referencias al fenecido presidente Hugo Chávez.

#ParaSiempreHugoChavez llega el 14 con su carga de historia, día de resurección. Vamos con Cristo Redentor a construir la laz de la patria…”, lee uno de los mensajes.

Además, el candidato aprovechó el foro para divulgar un video en el que emplaza a los indecisos a que vayan a votar.

El pietaje muestra a una abuela tejiendo sentada junto a una imagen de Bolívar. El mensaje cierra con la siguiente frase: “Por nuestros abuelos y abuelas, Chávez por siempre”.