Chiverío se juega la vida

Debe vencer al Atlante para mantener sus esperanzas de entrar a la Liguilla

GUADALAJARA, México (NTX).- Con equipo plagado de suplentes, aunque se dará la reaparición de Luis Michel en la portería, Chivas de Guadalajara tiene prácticamente su última llamada en busca de un lugar en la Liguilla cuando hoy reciba al Atlante.

El partido, que corresponde a la fecha 14 del Torneo Clausura 2013, encuentra a un Rebaño disminuido por lesiones.

El cuadro tapatío, que continuará con las bajas de Jorge Enríquez, Marco Fabián de la Mora y Héctor Reynoso por lesión, está obligado al triunfo para continuar en la pelea por calificar.

Guadalajara, que tiene 16 unidades, ha ganado siete de los 10 más recientes partidos celebrados en casa ante los azulgranas, con dos empates y sólo un revés.

El mediocampista de Chivas, Patricio Araujo aceptó que el partido ante Atlante es la última opción que tienen para mantener esperanzas de acceder a la siguiente fase del torneo.

“Es la última oportunidad, en este momento te puedes acercar a la fase final, es un encuentro que tienes como local y hay que sacarle provecho a esa situación”, dijo.

Advirtió que para salir con el triunfo deben apretar al rival y aprovechar las ocasiones que tengan.

“Tenemos que ir por ellos, no dejarlos pensar en ningún momento, mantener la concentración los 90 minutos y meter las oportunidades de gol que se tengan”, explicó.

Por su lado, Atlante está en la cuerda floja porque sus posibilidades de descender son reales por el mal desempeño que ha tenido en el torneo.

El equipo de la UNAM ya está en zona de Liguilla, lugar en el cual desea permanecer, y para eso deben quitarle hoy el invicto a Tigres de la UANL.

El cuadro dirigido por Antonio Torres Servín requiere mostrar que en casa que puede dominar a los rivales ya que ha sido en Ciudad Universitaria donde más se le complicado sacar buenos resultados.

Pumas, que tiene 20 puntos mientras que los Tigres ocupan el liderato general con 29 unidades.

En el otro partido de la jornada dominical , el Puebla recibe a los Jaguares de Chiapas.

Ambos equipos ven ya muy lejos su oportunidad de entrar a la Liguilla y lo que les queda es sumar puntos para mejorar en la tabla porcentual y evitar problemas de descenso dentro de dos torneos.

En esta nota

Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain