Colmillo Norteño y Banda Tierra Sagrada ya suenan en EEUU (video)

El tema "El bueno y el malo" ingresó al mercado estadounidense con fuerza.

"El bueno y el malo" permitirá al dueto un ascenso importante en sus respectivas carreras.

"El bueno y el malo" permitirá al dueto un ascenso importante en sus respectivas carreras. Crédito: Especial

El tema musical “El bueno y el malo” interpretado por las agrupaciones Colmillo Norteño y Banda Tierra Sagrada logró 30 mil descargas digitales, más de cuatro millones de reproducciones en Internet e ingresó al mercado Estados Unidos.

Tras escalar posiciones en la radio de México, el tema “El bueno y el malo”, ha entrado al mercado estadounidense con fuerza, lo que permitirá al dueto un ascenso importante en sus respectivas carreras.

“En todos lados que vamos, la gente la pide, es el tema más pedido del grupo“, señaló Roberto Ramos “Tito”, de Colmillo Norteño, a través de un comunicado de prensa.

“El bueno y el malo” es un tema compuesto por Arturo Valdez, director musical y trompetista de la banda Tierra Sagrada que habla de una chica pretendida por dos jóvenes, uno bueno y otro malo, el primero protagonizado por Christian Sol, vocalista de la banda, quien desea darle amor y cariño.

El malo, interpretado por Jesús Chávez, vocalista de Colmillo Norteño, la desea para pasearla, llevarla a fiestas, y en general para divertirse, al final, la chica se decide por uno de ellos.

Por su parte, Cristian Sol Molina, voz principal de Banda Tierra Sagrada, manifestó: “Uno hace temas con la ilusión de que funcionen, y este tema me ha tocado escucharlo en los carros, ahorita en las vacaciones, por ejemplo, mucha gente traía tocando la canción en sus autos”.

El tema ya se encuentra en el quinto lugar de audiencia en México y es uno de los temas más escuchados de la actualidad.

En esta nota

banda grupero Música radio Video

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain