Galaxy sale mal de Dallas

Los Ángeles pierde 1-0 y suma dos juegos seguidos sin ganar
Sigue a El Diario NY en Facebook

DALLAS (AP).— Con gol de George John cuando faltaban tres minutos para que concluyera el partido, el FC DAllas venció ayer por 1-0 al Galaxy de Los Ángeles.

Con este resultado, el cuadro texano mejoró su marca en la temporada 2013 de la MLS a cinco victorias, un empate y una derrota.

La escuadra angelina puso sus número de la campaña en dos victorias dos empates y una derrota.

Dallas es el líder de la Conferencia Oeste con 16 puntos mientras que el Galaxy es tercero con ocho unidades.

En otro partido de la jornada de ayer, Vancouver logró rescatar un empate 1-1 con Real Salt Lake con un gol de penal del brasileño Camilo a seis minutos del final.

El resultado significó el primer punto que los Whitecaps suman en su casa desde el pasado 9 de marzo.

Vancouver recibió el penal por una mano dentro del área del defensa Nat Borchers.

El delantero colombiano Olmes García ingresó al partido en el segundo tiempo y abrió el marcador para Salt Lake al 66′.

Ambos equipos acumulan ocho puntos en la Conferencia del Oeste.

En Washington, Thierry Henry marcó un gol en su primer partido como titular en un mes y el zaguero Jamison Olave facturó el otro tanto en la victoria 2-0 de los Red Bulls de Nueva York sobre el D.C. United.

Recuperado de una dolencia en la rodilla, el francés Henry anotó al 29′ y Olave aumentó el marcador al 36′.

En Seattle, los Sounders no pudieron cumplir con la promesa de victoria hecha por su técnico Sigi Schmid al empatar sin goles con Nueva Inglaterra, pese a un dominio abrumador.

Schmid había prometido que Seattle, en el sótano Oeste con dos puntos para el peor arranque de temporada en los cinco años de existencia del club, ganaría por primera vez en 2013.

Los Sounders han anotado sólo dos goles en la campaña.

Nueva Inglaterra, con cinco puntos en el Este, no ha anotado en poco más de cuatro partidos y suma 388 minutos sin gol desde el tanto a los 62 minutos en su victoria por 1-0 en su primer juego de la temporada en Chicago, el 9 de marzo.

En tanto, Jack McInerney anotó en tiempo de reposición para dar al Union de Filadelfia un empate de 1-1 con el Toronto FC.

McInerney, que encabeza el goleo de Filadelfia con cuatro tantos, marcó ayer después de que Ashtone Morgan, del Toronto, fuera expulsado.