Joven mata sus padres a puñaladas y luego se ahorca

Sigue a El Diario NY en Facebook

Santo Domingo/ — Un adolescente, de 17 años, mató de múltiples puñaladas a sus padres y luego se suicidó ahorcándose, informó ayer la Policía Nacional.

La Policía identificó al asesino suicida como Manuel de Jesús Pichardo Almonte, a quien atribuye asesinar a sus padres Marcos Antonio Pichardo, de 61 años, y Carmen Rosa Almonte Corniel (La Nena), de 47.

El hecho se produjo en la madrugada de este domingo en la comunidad Los Cocos de Jacagua, Santiago, al noroeste de la capital. Los cuerpos de los padres presentaban “heridas de arma punzo-cortantes que le ocasionó su hijo menor”, explicó la Policía.

“Los cadáveres, de acuerdo al informe preliminar, fueron encontrados por el joven José Luis Pichardo Almonte, de 20 años, hijo de la pareja, quien dio parte a las autoridades”, indicó.

En la escena fue encontrado un machete-cuchillo de unas 15 pulgadas de largo.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, de Santiago, desde donde serán trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF).

De otro lado, un sargento mayor del Ejército Nacional y un civil murieron la noche del sábado y otras tres personas resultaron heridas en medio de una balacera que se originó a partir de una riña, en la zona norte de esta capital.

La Policía Nacional identificó a las víctimas son el sargento mayor Edgar Udeky Suárez Peña y el civil Brendy Guzmán, de 18 años de edad.

Mientras, los heridos son el raso policial Jeuris Rafael Peña Peguero, Raisa Rodríguez Féliz y Harlyn Estiven Cava Pérez (Tivico). La Policía dijo que investiga a Williams Javier, de 18 años.