Pases Cortos

Lobos BUAP y Universidad Autónoma de Tamaulipas clasificaron ayer a la Liguilla del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso; la U. de G. no pudo asegurar el liderato general y Pumas Morelos perdió la categoría.

Tras jugarse la fecha 14, Leones Negros llegó a 27 puntos tras igualar 0-0 en el Estadio Jalisco con Estudiantes Tecos, para seguir al tope de la tabla, pero no pudo asegurar el liderato general que le habría permitido avanzar directo a semifinales, porque aún podrían arrebatarle la cima sus dos escoltas: Lobos y Escualos.

La moral del Guadalajara fue golpeada duramente, pero no alcanzó a la lastimar la fe, ya que Benjamín Galindo aseguró que los milagros existen y no pierde la esperanza de ver a su equipo en la Liguilla.

“Mientras matemáticamente tengamos la posibilidad de clasificar, tenemos que seguir luchando, pero el equipo no puede bajar los brazos en ningún momento. Nos quedan tres partidos muy importantes y por ahí siempre existen los milagros y por eso vamos a luchar”, prometió Galindo de cara al Clásico Tapatío con Atlas.

Perder la final por la Copa MX y y los dos empates consecutivos que se dieron después en la Liga ante Puebla y León no han restado confianza en EL América a pesar del golpe anímico, aseguró Juan Carlos Medina, de las Águilas.

El volante aseguró que están listos para tratar de vencer a Pumas el sábado.

“La cara está levantada, el equipo está bien, con mucho ánimo y muy positivo. Somos conscientes de que a lo mejor nos ha faltado definir los partidos de otra forma, pero estamos con todas las ganas de prepararnos para lo que viene”, sostuvo el “Negro”.

Mariano Pavone reconoció la felicidad que hay en el Cruz Azul tras golear el sábado 5-0 a Xolos de Tijuana.

“Estoy contento, fue un día completo, redondo, la afición llegó en masa y además jugamos ante un gran rival”, dijo.

“No nos podemos relajar, conseguimos un gran resultado y además es importante la diferencia de goles. Sí, anotamos cinco goles, pero no podemos relajarnos. Este partido lo jugamos como una final”, explicó el argentino.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain