Pases Cortos

Pases Cortos
El macedonio Goran Pandev rescató a los napolitanos.
Foto: EFE

El AC Milan y el Nápoles empataron ayer 1-1 en San Siro, en la fecha 31, y la tabla general no sufrió cambio alguno.

El francés Mathieu Flamini, expulsado al 72′, hizo el 1-0 al 29′, sin embargo, el macedonio Goran Pandev igualó para Nápoles al 33′, que con el resultado sigue como sublíder con 63 puntos, suma que le da el pase directo a Champions.

Milan, por su parte, continúa tercero con 59 unidades, posición con la que jugaría un repechaje para competir en ese torneo.

Javier Aquino salió lesionado ayer en el 1-1 del Villarreal con Murcia, en la fecha 34 de la Segunda División española.

Aquino dejó el partido al minuto 23 tras recibir un golpe en el tobillo izquierdo; el canterano celeste salió a la banca en el complemento con hielo en la parte afectada.

Kike dio el 1-0 al Murcia al 44′, y el “Submarino Amarillo”, con un hombre más, desde el 56′, tras la expulsión de Matilla, empató en tiempo de compensación, al 95′, por conducto de Manu Trigueros.

Con la igualada, Murcia se queda con 36 puntos por 58 de Villarreal.

Luego de la gran actuación del central Sergio Ramos en San Mamés, el segundo entrenador de Real Madrid, Aitor Karanka, adelantó ayer que podría jugar de lateral ante el Borussia Dortmund.

“Ramos podríaj ugar como lateral las semifinales de Champions. Fue su posición durante mucho tiempo y claro que es una posibilidad”, lanzó.

El técnico portugués José Mourinho cumplirá su contrato con Real Madrid, por lo que su retorno al Chelsea deberá esperar, afirmó ayer la prensa inglesa, que afirma que “Mou” no dejará al conjunto blanco al finalizar la temporada como señalaron medios en Inglaterra y en España.