Definen más equipos al Mundial

Panamá/EFE — Las selecciones de fútbol de Panamá, Canadá, Honduras y México se clasificaron para el Mundial Sub’17 de octubre próximo, tras dejar atrás a sus rivales en los cuartos de final del torneo premundial de la Concacaf que se realiza en Panamá.

Panamá venció a Trinidad y Tobago (4-2), Canadá superó a Jamaica (4-2), mientras Honduras doblegó a Estados Unidos (3-1) y México a Guatemala (2-0), definiendo los representantes de la región en el mundial de los Emiratos Árabes Unidos, detalló la Federación Panameña de Fútbol en un comunicado.

El mundial se desarrollará entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre.

México, actual campeón vigente de la categoría, fue la única selección que logró ganar sus tres partidos, anotando nueve goles y encajando solo uno.

Canadá y Panamá acompañarán a México por segunda ocasión consecutiva a un mundial de esta categoría, tras participar en el torneo realizado en 2011 en México.

Mientras que Honduras se coló por tercera vez en su historia, dejando en el camino a Estados Unidos, la única selección de Concacaf que estuvo presente hasta ahora en todas las ediciones mundiales de la categoría.

Las dos últimas fechas del premundial de Panamá se disputarán el miércoles y el viernes, cuando se realicen los partidos semifinales y se juegue por el título del torneo, respectivamente.

El miércoles, abren la acción Honduras y México, y luego lo harán las escuadras de Panamá y Canadá.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain