“El Señor de los Cielos” arranca por Telemundo (video)

Hoy es el gran estreno de esta leyenda inspirada en hechos reales.

Rafael Amaya leyó libros sobre el narcotráfico y vivió unos meses en Sinaloa para encarnar su personaje.

Rafael Amaya leyó libros sobre el narcotráfico y vivió unos meses en Sinaloa para encarnar su personaje. Crédito: Telemundo

“El Señor de los cielos” es uno de los estrenos que arranca este 15 de abril como una de las propuestas más ambiciosas en la televisión hispana.

La co-producción de Telemundo Studios y Caracol TV, está inspirada en hechos reales y relata la historia de un poderoso narcotraficante que conquistó los cielos con una flota de aviones para transportar droga a los Estados Unidos y sus alrededores.

Rafael Amaya, el protagonista, será Aurelio Casillas, el llamado Señor de los Cielos, un hombre humilde que después de iniciarse en el mundo del narcotráfico se convierte en uno de los personajes más poderosos en el negocio de la droga cambiando la historia de un país.

Dentro del reparto de “El Señor de los Cielos” también figuran Ximena Herrera, quien será Ximena Letrán, una mujer que siempre ha vivido en el mundo del crimen organizado y para quien Aurelio es su gran amor, además de Gabriel Porras que será Marco Mejía, un policía que le sigue los pasos a los narcos mexicanos.

Sigue está telenovela realizada por Argos Televisión y no te pierdas la participación especial de Andrés Parra en su regreso como “Pablo Escobar” y de todo el elenco. Conoce más acerca de los personajes aquí.

En esta nota

estreno narco Narcotráfico Rafael Amaya Telemundo telenovela televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain