Familiares lloran a menores muertos en Long Island

Ralph Knowles, de 5, y su hermana Sharon, de 7, fueron sacados sin vida de la alberca de un vecino

Oficiales hicieron una búsqueda en el vecindario hasta que vieron un zapato flotando en el agua negruzca de la piscina de un vecino.

Oficiales hicieron una búsqueda en el vecindario hasta que vieron un zapato flotando en el agua negruzca de la piscina de un vecino. Crédito: Archivo / Shutterstock

Osos de peluche, una corona y velas fueron parte de un improvisado evento de recordación de los dos hermanos que fueron sacados sin vida de una piscina en Long Island.

Un grupo de seis mujeres intentaron hoy mostrarle sus respetos a la familia de Ralph Knowles, de 5, y su hermana de 7, Sharon, pero nadie salió de la residencia en Central Islip, Long Island, para recibirlas.

La policía del Condado de Suffolk dijo hoy que recibió una llamada de emergencia al 911 sobre la desaparición de los menores el domingo, a eso de las 3:30 p.m.

Oficiales hicieron una búsqueda en el vecindario hasta que vieron un zapato flotando en el agua negruzca de la piscina de un vecino.

Los menores, que se encontraban inconscientes en interior de la alberca, fueron trasladados al Hospital Southside y allí declarados muertos.

Un vecino dijo a ABC que, en horas tempranas del día de la tragedia, había visto a los menores treparse a un árbol e intentar cruzar por una verja a la residencia aledaña.

La madre, por su parte, indicó, en un intercambio con reporteros, que confiaba en que sus hijos estaban seguros en el patio jugando.

“Yo vigilo a mis niños cautelosamente, pero en ese preciso momento que no estaba mirando, desafortunadamente, se movieron al patio del vecino y se metieron a la piscina”, explicó la mujer según reseña la misma estación.

En esta nota

hermanos menores muertos piscina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain