Policía mata al novio, a su bebé y se suicida en Brooklyn

Las autoridades investigan la sangrienta escena, donde el único que resultó ileso fue el hijo mayor de la mujer, que había salido a pedir ayuda

Nueva York – Esta mañana, según las autoridades, una agente de la policía de la Ciudad de Nueva York le disparó a su novio, luego le disparó a su hijo de un año y entonces se disparó de muerte.

Los tres cuerpos fueron descubiertos luego de que el hijo mayor de la mujer, de 19 años, escapara de la casa por una ventana y llamara al 911 para advertir que la pareja estaba discutiendo y que era necesario que se personaran al lugar para evitar una tragedia. Cuando los agentes de la Policía llegaron, ya los tres estaban muertos.

El portavoz de la Policía, Paul Browne, dijo que el cuerpo del novio, quien se cree tenía 33 años, fue hallado a la entrada del apartamento, localizado en el primer piso de un edificio en Flatlands, Brooklyn. Los cuerpos de la mujer -identificada preliminarmente como Rosette Samuel, de 43 años- y el de su bebé estaban boca arriba, en la cama de ella.

Tanto la mujer como el niño tenían disparos en el pecho, pero las autoridades no han revelado dónde fue herido de bala el novio de la mujer, ni cuántas veces. El joven de 19 años, hijo de la agente de una relación anterior, fue el único que salió ileso.

Las autoridades investigan la escena y todavía no tienen claro qué detonó la fatal disputa. Varias calles del sector han sido cerradas.

Sobre la oficial fallecida se supo que trabajó en Queens durante los pasados 13 años y hoy estaba fuera de servicio.

Una vecina de la residencia del lado, que se identificó como tía, dijo que no podía pensar en qué pudo haber pasado que provocara esas muertes. Contó que la mujer policía siempre estaba sonriendo y que aparentaba ser una persona feliz.

En esta nota

agente bebe Brooklyn hijo novio Policia Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain