Bianchi respeta a los ‘Diablos’

Carlos Bianchi.

Carlos Bianchi. Crédito: AP

México/Notimex — El técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, manifestó que Toluca, su rival de hoy, merece respeto total, al recordar la derrota que les propinó en la primera fecha del Grupo Uno de la Copa Libertadores de América 2013 en Buenos Aires.

“Es un equipo de fútbol muy respetado que nos ganó en la Bombonera”, dijo a su llegada a México.

Por su parte, el volante Walter Erviti aceptó que la consigna es la de salir con el triunfo del estadio Nemesio Díez para apoderarse del primer sitio de dicho sector, en espera de un tropiezo del Nacional de Uruguay.

“La misma actitud, las mismas ganas y conseguir una buena cantidad de puntos. Son partidos de fútbol, tenemos la necesidad de ganar para sumar puntos y ubicarnos mucho mejor para la siguiente ronda”, manifestó.

Afirmó que aunque existen factores que juegan en contra de ellos, como es el tema de la altura, “Boca es un equipo grande que tiene que jugar siempre de la misma manera”.

Finalmente Erviti dijo sentirse a gusto en México, país donde vivió varios años tras militar con Rayados de Monterrey, equipo con el que fue campeón. “Un gran cariño tengo hijos nacidos en este país estoy agradecido con lo que me ha dado México”, concluyó.

Por su parte, los “Diablos Rojos” que dirige Enrique Meza, llegan al duelo fuera de toda posibilidad de colarse a los octavos de final de la competencia.

Ellos son muestra clara de la pésima actuación que tuvo, sin calidad y pobre fútbol, lo cual confirma su comportamiento en el rentado mexicano.

Sin duda la Copa Libertadores se presentaba como la gran vitrina que esperaban los mexiquenses, y aunque su inicio fue espectacular al vencer como visitantes al cuadro “xeneize”, poco a poco fue dejando en claro su verdadero nivel hasta el punto de ser humillado hace un par de semanas por Nacional de Uruguay.

El estadio Nemesio Díez será el escenario donde se llevará al cabo este duelo desde las 6:45 p.m., con el colombiano Imer Machado de árbitro.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain