‘Big Papi’ listo para volver

David Ortiz espera volver a los diamantes el próximo fin de semana.

David Ortiz espera volver a los diamantes el próximo fin de semana. Crédito: ap

SANTO DOMINGO — David Ortiz reiteró que contempla debutar esta temporada con los Medias Rojas de Boston el fin de semana.

“Si todo sale bien y me siento en forma, estaré de vuelta el fin de semana. Me quedan tres juegos (en ligas menores) que necesito para coger mi “timing” (ritmo), pero me he sentido bien y todo ha salido como se ha planeado”, dijo Ortiz en una entrevista en el programa radial dominicano Grandes en los Deportes.

El bateador designado, de 37 años, se perdió un partido de su rehabilitación durante el fin de semana al verse afectado de un virus estomacal, pero estaba pautado para jugar ayer con la sucursal de Triple A de los Medias Rojas, en Pawtucket.

En dos partidos de Triple A, Ortiz tiene tres hits en siete turnos al bate y ha anotado tres carreras, sin extrabases o empujadas.

“Si fuera por Boston yo estuviera arriba ya, pero para algo uno tiene los entrenamientos de primavera y yo quería tomar unos cuantos turnos al bate para llegar en mejor momento y forma al equipo”, agregó.

Asimismo, señaló que se encuentra recuperado de las molestias en su talón que lo limitaron a 90 juegos la pasada campaña y que no le han permitido debutar en 2013.

HARVEY Y FIELDER LOS MEJORES

El lanzador de los Mets, Matt Harvey, ha sido nombrado el Jugador de la Semana en la Liga Nacional para el período que terminó el 14 de abril.

Por su parte el primera base de los Tigres, Prince Fielder, fue el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain