Capriles: más cacerolazos

Caracas/EFE — El candidato presidencial opositor de Venezuela, Henrique Capriles, mostró ayer su disposición a dialogar con el Gobierno del presidente electo, Nicolás Maduro, para que pueda resolverse la “crisis” que consideró que hay en el país luego de la estrecha victoria del oficialismo en la elección del domingo.

“Quiero decirle a los venezolanos y al Gobierno se lo digo, todos los que aquí estamos, estamos en la disposición de abrir un diálogo para que esta crisis pueda ser resuelta en las próximas horas”, señaló Capriles en una rueda de prensa junto a su equipo de campaña donde volvió a llamar a seguir con los cacerolazos como protesta.

El líder opositor venezolano Henrique Capriles denunció hoy que el Gobierno del recién elegido presidente, Nicolás Maduro, ordenó los hechos de violencia ocurridos el lunes en el país para evitar un recuento de votos.

“¡El ilegítimo y su Gobierno ordenó que exista violencia para evitar el conteo de los votos! ¡Ellos son los responsables!”, escribió Capriles en su cuenta en la red social Twitter.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain