Fortalecida la familia del menor muerto en Boston (fotos)

Congresista amigo de la familia asegura que están enfrentando la tragedia mejor que lo anticipado

BOSTON – La familia de Martin Richard, el menor de 8 años que perdió la vida ayer a causa de las explosiones en el maratón de Boston, intenta sobrevir a la tragedia, apoyada por vecinos y amistades.

Anoche, vecinos de Martin Richard aseguraron que el menor será recordado por su alegría de vivir y su gusto por las carreras y escalar.

Según el congresista Stephen Lynch, quien es amigo de la familia, los Richard habían ido a buscar un helado y luego se movilizaron cerca de la meta para ver la llegada de algunos conocidos. Fue entonces cuando ocurrió la explosión.

El padre del menor, identificado como William Richard, enfrenta el fallecimiento del pequeño mientras que en el hospital se mantienen en condición de cuidado su esposa Denise, quien sufrió daños en la cabeza, y su hija de seis años, a quien se le tuvo que amputar una pierna.

De acuerdo con Lynch, la familia está manejando la adversidad mejor de lo que se había estimado.

Frente al hogar de los Richard, una vela fue encendida por los vecinos, otros llevaron peluches y flores mientras que otros escribieron la palabra paz en la acera del frente.

En esta nota

Familia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain