Messi en franca mejoría

El astro  argentino Lionel Messi se recupera poco a poco para reaparecer pronto con su equipo, el Barcelona.

El astro argentino Lionel Messi se recupera poco a poco para reaparecer pronto con su equipo, el Barcelona. Crédito: ap

Barcelona, España/EFE — El argentino Leo Messi continúa con la recuperación positiva de su lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha y todo indica que estará a disposición de Tito Vilanova para enfrentarse al Bayern Múnich en semifinales de la Liga de Campeones.

Aunque el club barcelonista no lo ha confirmado a través de sus medios oficiales, el goleador albiceleste fue sometido ayer a una ecografía, según publican los diarios ‘Mundo Deportivo’ y ‘Sport’.

Estos indican que el jugador se está recuperando “muy bien” de la lesión sufrida en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain y que le obligó a jugar muy mermado de condiciones y durante pocos minutos en la vuelta.

Además, según las mismas informaciones, no confirmadas a Efe por el club, el jugador argentino tendría la aprobación de los servicios médicos del Barcelona para poder formar de inicio ante el Bayern de Múnich.

Tras aquella lesión en París, Leo Messi descansó en el partido liguero frente al Getafe y jugó la media hora final del encuentro de vuelta ante el PSG. Desde entonces, el argentino desarrolla ejercicios de fisioterapia.

En la semifinal de la Champions el Barcelona visitará al campeón alemán el próximo martes. La vuelta se disputará en el Camp Nou el 1 de mayo.

AMIGOS DE LEO EN COLOMBIA

Jugadores de Argentina, Brasil, Italia, Francia, Eslovenia, España y Colombia fueron confirmados para formar parte de los equipos que disputarán en la ciudad colombiana de Medellín un partido amistoso el próximo 29 de junio, informó la organización del encuentro.

Para “La Batalla de las estrellas, Messi y sus amigos II”, fueron confirmados los argentinos Lionel Messi, Javier Mascherano, Emiliano Insúa, Ricky Álvarez, Martín Demichelis, Pablo Aimar, Sergio Aguero, y Agustín Orión.

Los brasileños Robinho y Diego Ribas, los italianos Antonio Cassano, Pablo Osvaldo y Marco Materazzi, el francés Eric Abidal, el esloveno Marek Hamsik, el español Bojan Krkic y los colombianos James Rodríguez, Dórlan Pabón, John Viáfara, Mario Yépes, Giovanni Hernández y Macnelly Torres también disputarán el partido.

El equipo de Messi jugará de blanco, mientras que el equipo rival lo hará de rojo.El año pasado acompañaron a Messi en Bogotá jugadores de equipos de Portugal, Italia, Argentina, Francia, Turquía, Alemania, Colombia y de España, en un juego que se disputó en junio en Bogotá.En esa oportunidad los equipos formaron así:Amigos de Messi: José Manuel Pinto; Diego Godín, Diego Lugano (Diego Pérez), André Santos, Wálter Gargano, Javier Mascherano, Diego, Lionel Messi (Dani Alves), Ezquiel Lavezzi, Robinho y Daniel Oswaldo (Ariel Ortega). Entrenador: Dunga.Resto del Mundo: Farid Mondragón (Guillermo Ochoa); Álvaro González, Mario Yepes, Fabio Cannavaro, John Viáfara, Marek Hamsik, Giovanni Hernández (Franco Zuculini), James Rodríguez, Radamel Falcao García, Teófilo Gutiérrez y Diego Forlán.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain