Ninel Conde graba telenovela pese a esguince

La actriz está comprometida con su trabajo y aunque le ordenaron reposo no puede detener a la producción de "Porque el amor manda".

Ninel participa en "Porque el amor manda".

Ninel participa en "Porque el amor manda". Crédito: EFE / Archivo

Aunque el dolor es constante y la férula en el pie le impide moverse con libertad, la actriz y cantante Ninel Conde se comprometió a cumplir con sus compromisos en la obra “Baño de mujeres” y en la telenovela “Porque el amor manda”.

El viernes pasado, al pisar mal el escalón de un restaurante, “El Bombón asesino” sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, por lo que su esposo Juan Zepeda la llevó de inmediato a un hospital y tras atenderla le dieron una incapacidad por 10 días.

Aunque guardó reposo de sábado a lunes, incluso canceló un “show” el fin de semana pasado, la artista se reincorporó ayer a los ensayos de “Baño de mujeres”, que bajo la producción de Gabriel Varela, levantará su telón este sábado en el teatro Nextel.

“El médico me pidió reposo absoluto, pero las grabaciones de la novela no se pueden detener por mi culpa ni tampoco cambiar la fecha del estreno de la obra, así que encontraremos la forma de que esté presente en ambos compromisos, pero sin descuidarme, pues mi esposo me dice que primero está mi salud”, comentó Conde.

Informó que este 20 de abril viajará a Las Estacas en el estado de Morelos, desde las 6 de la mañana, para cumplir en “Porque el amor manda”, que produce Juan Osorio, y por la noche actuará en “Baño de mujeres”.

En esta nota

Celebridades Ninel Conde telenovela Televisa televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain