Ricky Martin supervisa sus proyectos altruistas

El cantante también expresó su solidaridad con las víctimas de la explosión en Boston.

A pesar de la apretada agenda laboral a la que está sometido por sus compromisos televisivos, el astro de la música Ricky Martin no dudó en abandonar temporalmente su estancia profesional en Sídney para evaluar en persona la rápida evolución del centro de acogida que está construyendo en Puerto Rico.

Por ello, el popular artista se desplazó recientemente a la localidad isleña de Loiza para presenciar las obras, y no dudó en exhibir todo su entusiasmo ante los avances de un edificio que acogerá a numerosos niños que han sufrido en sus carnes los efectos de la esclavitud y la explotación laboral.

Aunque el proyecto solidario de la fundación Ricky Martin está destinado a ofrecer una vida mejor a cientos de menores de edad, Ricky asegura que esta iniciativa también le ha ayudado a él a encarar sus retos con “energía”.

Ricky alza su voz por niños y adultos

La implicación de la estrella del pop en la lucha contra el tráfico de personas y, de forma concreta, en las campañas para erradicar el abuso a los menores se inició hace exactamente 11 años tras un viaje inolvidable que Ricky realizó a la India.

El vocalista se involucró personalmente en el rescate de tres niñas del país que vagaban por las calles tras haberse zafado de sus captores, y la dramática vivencia puso la semilla de una fundación personal que trabaja desde entonces para proteger los derechos de la infancia.

Sin embargo, las labores altruistas del cantante no se limitan a este campo, sino que también se extienden a otros ámbitos como el del respeto al colectivo homosexual y a la promoción del papel político de la comunidad hispana en Estados Unidos.

Su vinculación con la escena social del país norteamericano ha motivado también que el boricua haya seguido con mucha atención y preocupación las novedades sobre el reciente atentado en Boston.

“Mi corazón está con todas las víctimas de la explosión que ha tenido lugar a pocos metros de la línea de meta”, ha escrito en su espacio personal, siguiendo el ejemplo de muchas otras personalidades del mundo del espectáculo.

My heart goes out to all the victims of the explosion at the finish line. #bostonmarathon

— Ricky Martin (@ricky_martin) April 15, 2013

En esta nota

#Solidaridad altruismo Celebridades Famosos Música ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain