Un evento bien picante

cortesia cortesia

cortesia cortesia Crédito: cortesia

Nueva York/EDLP — Amantes del chile y lo picoso, llegó el evento especial para ustedes. Este sábado y domingo se llevará a cabo el “Hot Sauce Expo”.

El evento promete juntar a más de 50 compañías productoras de salsa picante, como Volcano Pepper, Deano’s Jalapeños, Mild to Wild, entre muchas otras.

Los asistentes podrán disfrutar de comida, bebidas, música, concursos y otra serie de entretenimientos.

Parte del evento es el “First Annual Screaming Mi Mi Awards”, una competencia de los mejores platos y bebidas picantes, los cuales serán juzgados por reconocidos chefs, escritores, blogueros y expertos en comida.

Quienes se atrevan a probar, deben dirigirse a East River State Park, ubicado en el 110 de la avenida Kent, Brooklyn. De 10 a.m a 6 p.m. La entrada tiene un costo de $10.

Las amas de casa que quieran compartir con sus parejas la pasión del fútbol tienen una nueva herramienta, la página “Tu Selección”, donde podrán encontrar recetas especiales dedicadas al “deporte rey”.

Desarrollada por Unilever en asociación con la Soccer United Marketing (SUM), la página forma parte de una campaña que combina dos de los elementos esenciales de la cultura hispana, la comida y el fútbol.

Además, a partir de hoy las personas tendrán la oportunidad de participar en un concurso para ganar un viaje con su familia a uno de los partidos de la Selección Mexicana de Fútbol.

Para saber cómo participar puede entrar a la página http://www.TuSeleccion.com.

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain