Y ahora los playoffs

Carmelo Anthony (izq.) de los Knicks y Paul Pierce, de los Celtics de Boston, protagonistas de primer orden en los playoffs que arrancarán el fin de semana.

Carmelo Anthony (izq.) de los Knicks y Paul Pierce, de los Celtics de Boston, protagonistas de primer orden en los playoffs que arrancarán el fin de semana. Crédito: ap

Nueva York — El ambiente de los playoffs de la NBA que darán inicio este sábado se ensombreció con el brutal atentado ocurrido en la Maratón de Boston.

Tres víctimas fatales y más de 100 heridos llenaron de luto el ambiente deportivo de la nación, que vió como el lunes, día de la tragedia, dos de los equipos de la histórica ciudad de Boston, Celtics (NBA) y Bruins (NFL), decidieron cancelar y postergar sus encuentros, respectivamente, por respecto a las víctimas.

El baloncesto profesional ha sentido en carne propia ese dolor y es por eso que hoy en la noche cuando se cierre la temporada regular, tanto en el Madison Square Garden y el Barclays Center, se rendirá un homenaje a los caídos por el ataque a la centenaria carrera.

Los Knicks, que precisamente enfrentarán a los Celtics en la primera ronda de playoffs, disputará su último encuentro en casa ante los Hawks de Atlanta, mientras el otro equipo de la ciudad, los Nets, harán lo propio en Brooklyn ante los Pistons de Detroit.

Será sin duda alguna una postemporada emotiva, muy similar a lo vivido tras los ataques del 9/11. El deporte, enlutecido, tratará de homenajear a los caídos de la mejor forma: con buen juego y espectáculo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain