Iguana Lounge el lugar para los mejores mojitos

Conocido por su gran ritmo de salsa, Iguana es el lugar obligado para visitar los sábados por la noche. Empecemos con las bebidas, ya que Iguana ofrece 26 sabores de margaritas y mojitos. A diferencia de otros bares que usan una mezcla ya preparada, tanto los mojitos como las margaritas se preparan de manera tradicional.

Ambos cocteles cuestan $9, pero si te provoca un saborcito adicional y puedes encimarle otro dólar, prueba una de sus 26 versiones de la tradicional bebida cubana.

Después de tomarte un coctel y cenar en el área principal, vete al bar para los sábados de salsa y sangría. Con dos pistas de baile, una banda en vivo y un bar completo, la diversión está garantizada.

Y si no eres salsero, no te preocupes.

Iguana ofrece clases de salsa gratuitas. Clientes como Eti Yosef, una chica de Brooklyn de 24 años, han estado aprovechando las clases gratis. “Me encanta este lugar. Me uní a la clase de salsa y vengo todos los sábados para practicar mis pasos de baile”, me dijo un sábado reciente. “El servicio es excelente, la música siempre es buena y es el lugar perfecto para los fines de semana”.

Iguana se llena con un público diverso y de varias edades, que siempre está a la moda. Mejora tus habilidades para bailar salsa con una o dos clases y no tengas miedo de bailar, porque aquí hay un ambiente abierto donde todos quieren divertirse.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain