Campanas de boda para Shakira y Piqué

Aseguran que se casarán este verano en Barranquilla y aprovecharán para bautizar también a Milán

Piqué y Shakira celebrarían boda y bautizo.

Piqué y Shakira celebrarían boda y bautizo. Crédito: archivo

Nueva York/EDLP — Una fuente cercana a la cantante dijo a la revista mexicana TVyNovelas, que Shakira, de 36 años, y Gerard Piqué de 26, podrían darse el “sí quiero” este verano en una ceremonia religiosa que se celebraría en Barranquilla, Colombia, y en la que aprovecharían para bautizar a su hijo Milan, a punto de cumplir tres meses.

Shakira se ha decidido a dar el paso sobre todo por sus padres quienes le han pedido desde el nacimiento del niño que formalice su relación con el futbolista del F.C. Barcelona, continuó diciendo la fuente.

“Shakira era reacia a casarse, aunque Piqué ya se lo había pedido. Pero ha cambiado de opinión para complacer a sus padres”, aseguró la citada fuente. La misma explica que la ceremonia será “privada, solo con los familiares y amistades más cercanas”.

La cantante colombiana se encuentra ahora inmersa en la grabación del programa “The Voice”, donde participa esta temporada como “coach”. Será una vez que termine su colaboración cuando comience con los preparativos de la que será, de producirse, una de las bodas más sonada del año.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain