Claman por un cambio para la mujer

'Las mujeres tenemos una voz que no puede detenerse'

Miami/Efe — “Le digo todos los días a mi hija, sabes que puedes ser presidenta”, asegura Beyoncé. La cantante es uno de los rostros conocidos que protagonizan un vídeo de la campaña de “Chime for Change” (Sonidos para el cambio) en el que reclaman más oportunidades para las niñas, como vía para reforzar la posición de la mujer en el mundo.

Por su parte, Salma Hayek clama por la “justicia”, asegurando que “los medios sociales son definitivamente una puerta fantástica”. “Estoy orgullosa de unirme al creciente movimiento internacional a favor de las niñas y mujeres en todo el mundo. Creo que trabajando juntos podemos cambiar el curso de la historia para asegurar que las niñas y las mujeres tienen el poder de prosperar y hacer realidad su potencial”, dice la famosa actriz mexicana en el dossier de prensa de la campaña.

“Educación, salud, cultura. Para cada niña y para cada mujer”, piden en el vídeo, reclamando poder para las mujeres de todo el mundo. Junto a Beyoncé, aparecen Salma Hayek, Zoe Saldana, Katy Perry, Halle Berry, Freida Pinto, Evan Rachel Wood, Olivia Wilde, Jada Pinkett Smith, John Legend, Arianna Huffington, Blake Lively, Li Bingbing y Ziggy Marley.”La herramienta más poderosa que una mujer puede tener es su propia educación”, dice Saldana .

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain