Del Toro y Cuarón presentan como éxitos nuevos filmes (fotos)

El estreno de la cinta Pacific Rim de Del Toro está previsto para el 12 julio.

Del Toro durante el rodaje de 'Pacific Rim´.

Del Toro durante el rodaje de 'Pacific Rim´. Crédito: Warner Bross

Las películas de Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, Pacific Rim y Gravity, respectivamente, fueron presentadas en CinemaCon por los estudios Warner Bros. como éxitos anticipados del año.

El estreno de la cinta de Del Toro está previsto para el 12 julio, mientras que la de Cuarón, está fijado para octubre.

Ejecutivos de la compañía también destacaron que prevén que otros de sus taquilleros estrenos sean la nueva cinta de Superman, Man of Steel, así como la segunda entrega de The Hobbit y The Hangover 3.

“Es cierto que el verano es una buena época para las taquillas, pero también es una buena temporada para hacer películas que te hagan considerar quién eres y lo que puedes llegar a hacer”, dijo Guillermo del Toro durante la presentación dentro de la mayor convención de exhibidores del mundo.

Zack Snyder, realizador de Man of Steel, confesó ante empresarios de la exhibición de 50 países que le intimidaba este proyecto.

“Estaba muy nervioso porque no sabía si podía hacer una película con un personaje de esta magnitud, pero después de que me reuní con Christopher Nolan [productor del filme y realizador de la reciente trilogía de Batman] y David S. Goyer [co-guionista] y me mostraron el libreto, supe que podía hacerle justicia a su trabajo con una gran cinta”, destacó.

Durante los días que ha durado CinemaCon, se han paseado por Las Vegas estrellas como Brad Pitt (War World Z), Paul Walker y Vin Diesel (Fast & the Furious 6), Johnny Depp (The Lone Ranger), Chris Pine (Star Trek Into Darkness), Ben Stiller (The Secret Life of Walter Mitty) y Sandra Bullock (The Heat).

En esta nota

2013 alfonsocuaron Convención gravity guillermodeltoro LasVegas pacificrim
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain