Dodge Dart da en el blanco

Los nuevos y revolucionarios Doge Dart uno de los apetecidos por los conductores debutantes.

Los nuevos y revolucionarios Doge Dart uno de los apetecidos por los conductores debutantes. Crédito: Dodge

Nueva York — El Dodge Dart del 2013 se inicia con su estructura básica suspensión y la dirección tomada de su hermano el Alfa Romeo Giulietta, que se vende en Europa. Todos forman parte del conglomerado Fiat.

Es un sedán pequeño totalmente nuevo y está disponible en cinco niveles de equipamiento: SE, SXT, Rallye, Limited y GT.

El modelo base el SE escasamente equipado con llantas de acero de 16 pulgadas, ventanas eléctricas, volante inclinable y telescópico, un asiento de conductor regulable en altura, asiento trasero abatible y sistema de sonido de cuatro bocinas con reproductor de CD y un auxiliar audio jack.

El Grupo “Value” añade espejos eléctricos, seguros eléctricos, entrada sin llave y aire acondicionado.

La SXT viene con todo lo anterior, además de llantas de aleación de 17-pulgadas, tapicería de tela mejorada, asiento trasero con split-folding 60/40, un apoyabrazos delantero deslizante, un panel de instrumentos mejorado y un sistema de sonido de seis bocinas. El Rallye se suma a los faros antiniebla SXT, exterior único y acabados interiores y un volante forrado en piel con controles de audio.

Tanto el SXT y el Rallye son elegibles para paquetes de opciones diferentes. Los comandos de voz “Uconnect”, agrega un espejo retrovisor con atenuación automática y un puerto USB. El Grupo Popular Equipment incluye control de crucero, mejoras aerodinámicas debajo de la carrocería, encendido remoto cuando lo pide solo con transmisión automática, información de monitoreo de la presión de las llantas y una computadora de a bordo con una pantalla mejorada.

El Dart Limited incluye todo lo anterior, además de un asiento del conductor eléctrico de seis posiciones con ajuste eléctrico de cuatro posiciones lumbar,

El Dodge Dart cuenta con una de las mejores cabinas en su clase, y que sólo se pone mejor a medida que ascienden en la escala de nivel de equipamiento. Hay tantas opciones de asientos que alguna le va a gustar.

Las dimensiones del Dart también refuerzan una experiencia que es más de lo que esperan de un sedán pequeño. Es notablemente más ancho, con una generosa cantidad de espacio para las piernas, con uno de los asientos traseros más acogedores de la clase. El espacio de cajuela es de 13.1 pies cúbicos, una capacidad promedio en esta clase. Por su comodidad para 5 pasajeros es ideal para viajes largos.

Los asientos traseros pueden llevar 5 adultos medianos muy cómodos. La interfaz de pantalla táctil de 8.4 pulgadas disponible para el entretenimiento y sistemas de navegación, que venía en mi auto de prueba era de fácil manejo.

Cada Dart excepto el R / T viene de serie con un 2.0 litros de cuatro cilindros que produce 160 caballos de fuerza y 148 lb-ft de torque. Una transmisión manual de seis velocidades es estándar y una transmisión automática de seis velocidades es opcional.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain