Emelec por revancha ante Quito

Emelec viene cumpliendo una gran campaña, liderando el torneo de su país y asegurando su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Emelec viene cumpliendo una gran campaña, liderando el torneo de su país y asegurando su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Crédito: EFE

Guayaquil, Ecuador/EFE — El Deportivo Quito saldrán hoy en procura de conservar el invicto que ostenta en el campeonato ecuatoriano en su visita a Emelec, que intentará tomarse la revancha de la goleada por 3-0 que le propinó en la jornada pasada el cuadro capitalino.

Los emelecistas están con sed de revancha, pues fueron frenados en la campaña perfecta que cumplían en el torneo, aunque se mantienen como líderes de la tabla de posiciones y con dos partidos pendientes contra Barcelona y el Independiente José Terán debido a su participación en Copa Libertadores.

Por su parte, el Deportivo Quito es el único invicto del torneo a pesar de la crisis económica en la que se mantiene desde el año pasado.

Entretanto, el Deportivo Cuenca y Universidad Católica también se enfrentarán hoy con diferentes suertes pues mientras el equipo cuencano procurará alejarse de los últimos puestos, Universidad Católica buscará el triunfo para mantenerse a la expectativa delprimer puesto.

La duodécima jornada de la primera etapa del torneo ecuatoriano continuará el domingo. Liga de Quito visitará a Macará en busca de un triunfo para mantenerse entre los tres primeros.

El colista del torneo, El Nacional recibirá al campeón reinante de Ecuador, Barcelona, con la mirada puesta en la victoria, pues otra derrota complicaría más su aspiración de mantenerse en la primera división para el próximo año.

Manta saldrá ante Liga de Loja enfocado en la victoria en su aspiración de alcanzar los primeros puestos con la expectativa de la próxima Copa Sudamericana.

A Deportivo Quevedo le urge el triunfo para alejarse de los últimos puestos en su encuentro contra el Independiente José Terán, que está en cuarto lugar.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain