Iliana Fox tiene nuevos retos en cine y televisión

La actriz será una policía en la telenovela "Fortuna" y comenzará el rodaje de la secuela de "Kilómetro 31".

El rodaje de la secuela de "Kilómetro 31" comenzará en julio.

El rodaje de la secuela de "Kilómetro 31" comenzará en julio. Crédito: Suministrada

A la par de su participación en la secuela de “Kilómetro 31” en 3D, la actriz Iliana Fox se embarca en una nueva aventura televisiva con la telenovela “Fortuna”.

En entrevista, Iliana Fox platicó sobre “Fortuna”, donde dará vida a una policía de investigación, “ha sido un descubrimiento y es de los personajes que más he disfrutado, lo que espero se refleje en la pantalla”.

“Aprendí mucho, además de que para entender más a mi personaje me entrevisté con una excomandante de la policía de Ecatepec, que también era investigadora”, explicó.

Comentó que “el personaje se llama ´Florencia´ y es una mujer de carácter duro, burlona y una policía incorruptible que busca la justicia”.

Señaló que debido a otros compromisos de trabajo, estará en el melodrama por 30 capítulos, y posteriormente se incorporará a la secuela de “Kilómetro 31”, cuyo rodaje comenzará en julio.

Comentó que debido a los llamados en la telenovela, aún no sabe muchos detalles de esta cinta que será realizada en formato 3D, con el fin de ofrecer una mejor opción a la audiencia, “la historia será más interesante”.

Referente a los sucesos paranormales que ocurrieron hace algunos años durante la filmación de “Kilómetro 31”, Fox recordó que una vez escuchó a una mujer llorando, sonido que se quedó en el audio, pero nada más.

En esta nota

Celebridades Cine fortuna película telenovela televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain