“Lo que callamos las mujeres” se enfocará a EEUU

Los episodios serán con contenido exclusivo de barrios y comunidades hispanas del país.

La nueva temporada de este programa que lleva más de 10 años en México se estrenará el 22 de abril por Azteca América.

La nueva temporada de este programa que lleva más de 10 años en México se estrenará el 22 de abril por Azteca América. Crédito: Notimex / Archivo

Con episodios exclusivos para Estados Unidos, el programa “Lo que callamos las mujeres” estrenará su nueva temporada este 22 de abril por Azteca América.

Hace más de 13 años el espacio de entretenimiento irrumpió en la televisión mexicana, como el primer programa de denuncia social sobre los problemas que enfrentan millones de mujeres en América Latina.

Las historias que presentará en su nuevo ciclo son recogidas de los barrios y comunidades hispanas de las principales ciudades de Estados Unidos.

Con producción y realización pensada para este país, “Lo que callamos las mujeres”, retratará más de cerca el sentir de miles de mujeres inmigrantes y lo que viven a diario en Estados Unidos.

“Estamos comprometidos con la comunidad hispana y la producción de contenidos de gran calidad que reflejen, en muchos casos, lo que viven a diario los latinos en este país”, afirmó Marlene Braga, VP de Programación de Azteca América.

“La nueva temporada viene con más historias de vida de nuestra comunidad, completamente inéditas, que buscarán llegar al corazón de nuestros televidentes“, añadió.

Azteca América siempre ha expresado su compromiso de llevar un mensaje sobre las mujeres que sufren violencia doméstica, que son discriminadas en sus trabajos y que ganan menos por el mismo trabajo que un hombre realiza.

En esta nota

'Azteca America Entretenimiento hispanos inmigrantes Latinos programa televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain