Marc Anthony sigue su relación con Chloe Green

La heredera británica niega ruptura con el artista.

La joven heredera británica Chloe Green ha debido de estar muy atenta a las informaciones que aseguraban que había sido víctima de la separación unilateral emprendida por la estrella de la música, ya que se ha apresurado a desmentir las conjeturas sobre su hipotética ruptura con un sutil mensaje en su perfil de Twitter.

A diferencia de lo publicado por la revista Heat este jueves, la hija del magnate de Topshop no parece estar devastada ni deprimida, más bien “orgullosa” y feliz por tener como pareja a uno de los artistas más prolíficos del pop latino, a quien ahora ayuda a promocionar su nuevo lanzamiento musical.

“Estoy muy emocionada por el nuevo sencillo de Marc Anthony, que sale al mercado la semana que viene. ‘Vivir la vida’ es genial, chicos, tenéis que oírlo. Me siento una novia muy orgullosa”, ha publicado recientemente en su cuenta de la red social.

Sooo excited for @marcanthony new single to come out next week “Vivir Mi Vida” you guys have to hear it!! Can’t wait!! #proudgirlfriend

— Chloe Green (@ChloeGreen5) April 18, 2013

La noticia sobre el supuesto fin de su romance ha generado gran repercusión tanto en los medios digitales como en las redes sociales, un impacto que se explica por el repentino cambio de rumbo que habría dado una pareja que, hasta hace escasos días, copaba la primera plana de la crónica social por su intenso idilio.

No obstante, la primera persona que se habría mostrado “devastada” por la inmediata separación –de acuerdo con la revista– sería la misma Chloe, quien según lo publicado se vio obligada a cancelar súbitamente sus planes de trasladarse a Estados Unidos con el intérprete.

La próxima vida en común que emprenderán juntos Marc y Chloe en suelo americano seguirá, por tanto, su curso como si nada hubiera ocurrido, así como la discreta transformación estilística que el músico boricua está experimentando por influencia de su joven novia, cuyas aspiraciones de convertirse en una reputada diseñadora le dan autoridad suficiente para asesorar a Marc en cuestiones de estilo.

“@vasjmorgan: Chloe Green Addresses Marc Anthony Split Rumors – MrVJM.com” Xx

— Chloe Green (@ChloeGreen5) April 18, 2013

En esta nota

Celebridades Famosos Marc Anthony Música relacion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain