Mets no ven una ante los Rockies

Jonathon Niese fue castigado por la potente ofensiva de Colorado.

Jonathon Niese fue castigado por la potente ofensiva de Colorado. Crédito: aP

DENVER/ap — Jon Garland lanzó siete sólidos innings bajo un frío glacial, Troy Tulowitzki pegó cuadrangular y el sencillo que remolcó la carrera de la ventaja y los Rockies de Colorado vencieron 11-3 a los Mets de Nueva York.

El termómetro registró 28 grados Fahrenheit (-2,22 Celsius) al inicio del partido, empatando el récord de los Rockies para el día más frío en un juego de temporada en casa. Un partido entre los Rockies y los Expos de Montreal el 12 de abril de 1997, se jugó en condiciones similarmente glaciares.

Un par de partidos entre Mets y Rockies en los previos tres días fueron pospuestos por las fuertes nevadas.

Dexter Fowler y Josh Rutledge también pegaron cuadrangulares mientras los Rockies lograban su sexta victoria consecutiva en el Coors Field.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-3 con dos anotadas y una carrera remolcada. El dominicano Wilín Rosario de 5-1 con una carrera anotada y dos producidas.

Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespín de 4-2 con una anotada. El panameño Rubén Tejada de 4-0.

SE LESIONA CATCHER NOVATO

El catcher Travis d’Arnaud, uno de los grandes prospectos que los Mets de Nueva York recibieron en el canje que envió a R.A. Dickey a Toronto, se fracturó el pie izquierdo en un partido en ligas menores.

Los Mets anunciaron el jueves que d’Arnaud se lastimó el día previo en un partido con el equipo de Las Vegas de Triple-A, al ser golpeado por un foul.

El vocero de los Mets, Jay Horwitz, señaló que d’Arnaud será examinado el viernes por los médicos del equipo. No hay un cronograma para su regreso al diamante y existe la posibilidad que sea operado.D’Arnaud, de 24 años, fue una pieza importante en el canje con los Azulejos en el que Nueva York se deshizo del ganador del Cy Young de la Liga Nacional.El catcher se rompió un ligamento de la rodilla izquierda el año pasado y no jugó después del 25 de junio.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain