Romeo Santos viene muy bien acompañado (Video)

Romeo Santos regresa a Chicago antes de culminar su gira mundial y lo acompañan en el escenario el dúo LD & Jhoni

Romeo Santos en Chicago con el dúo LD & Jhoni.

Romeo Santos en Chicago con el dúo LD & Jhoni. Crédito: Archivo

Chicago.- ‘El Rey de la Bachata’ tomará hoy su trono de nuevo sobre el escenario del Allstate Arena, y desde allí deleitará a sus seguidores del Medio Oeste con sus éxitos ‘Llévame contigo’ ‘La diabla’ y ‘Mi santa’.

Los ‘fanáticos’ que no pudieron ver al bachatero dominicano la primera vez que se presentó como solista el 13 de marzo del 2012, tendrán otra oportunidad para disfrutar de las bachatas del ex- integrante del grupo Aventura en vivo.

En su concierto en Chicago lo acompañarán LD & Jhoni, el dúo bachatero compuesto por Erison Peña ‘LD’ y Johnathan Ramos ‘Jhoni’. Los jóvenes de nacionalidad dominicana dieron inicio al concierto de Tito El Bambino en Nueva York.

Y hoy los jóvenes de 24 y 23 años tendrán la tarea difícil de presentarse frente a una audiencia ansiosa por ver al rey. Los muchachos vienen preparados para cumplir con el encargo. Aunque apenas se dan a conocer, LD & Jhoni cuentan con más de 30 mil seguidores en su página social Facebook, y su repertorio musical incluye los temas ‘Mi sueño’, ‘Le encanto’ y ‘Entre el bien y el mal’.

MEJOR CANTAUTOR

La gira mundial ‘Formula Vol.1’ de Romeo está programada para culminar en el Auditorio Telemex en Zapopan, México, el 23 de junio.

El 19 de marzo pasado, la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés) otorgó a Romeo el premio de ‘Mejor cantautor del año’ por tercer vez.

Y ese mismo mes Santos derribó al cantante español Enrique Iglesias, quien logró tener cinco temas del mismo álbum en el primer lugar de las listas de popularidad de la revista Billboard en la categor��a de ‘Hot Latin Songs’ en 1995. Santos lo logró este año.

DATO EXACTO

Romeo Santos

18 de abril, 8 pm

Allstate Arena, 6920 Mannheim Rd., Rosemont

www.vivatumusica.com

$55- $140

Mira el video del sencillo ‘Me dejó Mariao’

En esta nota

Arena Chicago Santo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain