Identifican a policía muerto en tiroteo en MIT

El agente fallecido es Sean A. Collier y residía en Somerville, Massachussetts

La policía sigue investigando las circunstancias de la muerte. En la foto, el agente fallecido Sean A. Collier.

La policía sigue investigando las circunstancias de la muerte. En la foto, el agente fallecido Sean A. Collier. Crédito: Archivo / EFE

Boston (EE.UU.) – El Massachusetts Institute of Technology (MIT) identificó hoy al policía que murió a tiros anoche cerca de Boston como un joven de 26 años que “nació para ser policía”, en palabras del jefe de seguridad del campus universitario.

El policía fallecido es Sean A. Collier, que residía en Somerville (Massachussetts), según indicó el MIT en un comunicado.

“Sean era uno de esos chicos que realmente miraba al trabajo de policía como un llamado. Nació para ser policía”, dijo el jefe de policía de MIT, John DiFava, en el comunicado.

La policía sigue investigando las circunstancias de su muerte y todavía no la ha relacionado oficialmente con los dos sospechosos de las bombas en el maratón de Boston, de los que uno ha muerto.

Collier fue tiroteado cuando acudió, en respuesta a una queja por un altercado, en la zona entre las calles Vasser y Main Street del complejo universitario, en torno a las 10.30 de la noche (02.30 GMT del viernes), según MIT.

El herido, que presentaba múltiples heridas de bala, falleció poco después de ser trasladado al hospital General de Massachussetts, en Boston.

En esta nota

Boston muerte Policia Tiroteo universidad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain