Red Bulls esperan aplacar ‘Revolución’ en casa

HARRISON, New Jersey/EDLP – Borrón y cuenta nueva. Los Red Bulls aseguran haberse olvidado del revés sufrido a mitad de semana ante el Sporting Kansas City, para salir decididos hoy (7 p.m.) en busca de la victoria frente al New England Revolution en el ‘Coloso de Harrison’, donde esperan contar con el apoyo de su seguidores.

El pasado miércoles, 12,338 aficionados presenciaron en el Red Bull Arena, cómo el francés Aurelien Collin anotaba de cabeza el único gol del encuentro luego de un tiro de esquina ejecutado por Graham Zusi.

Con ese resultado, Sporting Kansas City se ubica momentáneamente como puntero de la Conferencia del Este, con 14 unidades, una más que Montreal Impact. Ahora viajarán al otro lado del país para medirse ante Los Angeles Galaxy, en el Home Depot Center.

Frente al Sporting, al cuadro taurino le faltó armonía en la mitad de la cancha y uno de sus mejores elementos fue el ‘tico’ Roy Miller, por ser el más incisivo, empujando al equipo, por el costado izquierdo, hacia el ataque.

Sin embargo, el rival se defendió con mucho orden.

Al final del compromiso, el veterano volante brasileño Juninho Pernambucano fue expulsado al darle un pelotazo a guardameta Jimmy Nielsen cuando el balón estaba detenido, buscando acelerar un saque de portería.

NY Red Bulls, que ha tenido un flojo comienzo, espera ganar su segundo compromiso como local ante un rival que siempre le ha resultado complicado tanto de local como de visitante.

La última vez que ambos elencos se midieron quedaron empatados 1-1 en el Gillette Stadium de Boston.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain