Bayern devora al Hannover

FRANCFORT, Alemania — Bayern Munich calentó motores para su duelo con el Barcelona por las semifinales de la Liga de Campeones con una goleada 6-1 ayer sábado sobre Hannover, su 13ra victoria al hilo en la Bundesliga.

El peruano Claudio Pizarro mantuvo su buen momento con dos goles y un par de asistencias, en un duelo en el que Bayern dominó a su antojo a pesar de jugar con varios suplentes.

Mario Gómez agregó un doblete por Bayern, que conquistó el título hace dos fechas y ahora tiene 81 puntos, la misma cifra récord que Borussia Dortmund consiguió al ganar el campeonato la temporada pasada.

Bayern recibe al Barcelona el martes en el partido de ida por las semifinales de Champions.

Dortmund, que enfrentará al Real Madrid el miércoles en la otra semifinal de la Copa de Europa, venció 2-0 a Mainz con goles de Marco Reus y Robert Lewandowski.

En otros resultados, Francfort superó 1-0 a Schalke, Bayer Leverkusen aplastó 5-0 a Hoffenheim, y Hamburgo se impuso 2-1 sobre Fortuna Duesseldorf.

ROMA — En un duelo de dos equipos que luchan por acceder a la Liga Europa, Udinese venció ayer 1-0 a la Lazio con un gol del artillero Antonio Di Natale, en la 33ra fecha de la Serie A de Italia.

Udinese alcanzó a la Lazio y a la Roma en el quinto lugar con 51 puntos. Juventus es el puntero con 74, seguido por el Napoli con 63, Milan 59 y Fiorentina 55.

Poco antes, sin su artillero argentino Germán Denis, Atalanta se conformó con un empate de 1-1 con el Genoa. Denis, que estaba suspendido, es el artillero del Atalanta con 15 goles y con su personalidad influye de forma determinante en sus compañeros.

Atalanta quedó con 38 puntos, que aseguran su permanencia en la Serie A, mientras Genoa es antepenúltimo con 29, candidato a descender a la B. Hoy juegan Bologna-Sampdoria, Catania-Palermo, Fiorentina-Torino, Inter-Parma, Napoli-Cagliari, Roma-Pescara, Siena-Chievo y Juventus-Milan.

—AP

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain