Gira de Wisin y Yandel en Puerto Rico en serie de TV

La gira de Wisin y Yandel se presenta en el programa "En Tour" del canal Tr3s a las 7: 00 p.m. (hora del Este de Estados Unidos).

Wisin y Yandel son finalistas en varias categorías de los Premios Billboard de la Música Latina.

Wisin y Yandel son finalistas en varias categorías de los Premios Billboard de la Música Latina. Crédito: Archivo / EFE

MIAMI.- Los admiradores de Wisin y Yandel podrán vivir más de cerca la locura y la euforia que rodearon la primera presentación de la gira “Líderes” del dúo de música urbana en su natal Puerto Rico.

El canal Tr3s lanzará el sábado su serie documental “En Tour” con el capítulo dedicado a Wisin y Yandel. En el programa, los seguidores del dúo tendrán acceso tras bastidores a todo el proceso que llevó al concierto, desde la creación del concepto de la gira, la logística de preparación, los ensayos agitados, los retos que enfrentó su producción y los momentos especiales que vivieron junto a su familia y amigos.

“Dejamos que Tr3s capturara el detrás de cámaras de nuestros conciertos en la sede más importante de nuestra patria, El Coliseo de Puerto Rico, y esperamos que nuestros fans disfruten viendo el trabajo, la planificación, la energía y la pasión que conlleva ofrecerles nuestros espectáculos,” expresó Wisin en un comunicado enviado el viernes por Tr3s.

“Lo damos todo, esmerándonos para esos shows y al final, cuando llegamos allí, el resultado es tan emocionante para nosotros como lo es para los fans,” añadió Yandel.

“En Tour” se estrenará a las 7: 00 p.m. (hora del Este de Estados Unidos).

Wisin y Yandel son pioneros de la música urbana latina. En sus trece años de carrera han tenido un éxito sin precedentes que los ha llevado a ganar un Grammy y dos Latin Grammy. Actualmente son finalistas en varias categorías de los Premios Billboard de la Música Latina que se entregarán el próximo jueves en Miami.

En esta nota

Música Puerto Rico

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain